Si el dispositivo desde el que nos estás leyendo no es un Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9 o Pixel C, no te preocupes si no has notado ningún cambio ya que esta actualización únicamente está disponible para estos modelos.
Personalización, eficiencia, productividad, potencia y seguridad son algunas de las palabras que definen Android Nougat siendo la actualización más potente hasta el momento del número uno en sistemas operativos móviles con más de 250 mejoras que facilitarán el uso, mejorarán la presencia y llenarán a Android de potencia.
A nosotros también nos llama la atención el nombre. Inicialmente, la actualización de Android fue lanzada como Android N, de la que derivaron hasta cinco actualizaciones que mejoraban progresivamente. El público especulaba e incluso apostaba de donde procedía esa misteriosa N que acompañaba a la actualización. Pues bien, la propia compañía de Android habilitó un espacio en su web en la que todos los usuarios podían proponer un nombre para la actualización con únicamente dos condiciones: que empezara por la letra N y que hiciera referencia a un dulce. Finalmente, el nombre elegido por votación popular fue Nougat (turrón).