A pesar de que haya un sinfín de apps, existen otras tantas por desarrollar. Es ahí donde entran los gustos personales de cada uno que hacen de su smartphone un mundo repleto de oscuros secretos: aplicaciones absurdas o imágenes enviadas a través de grupo de WhatsApp que nunca deberían ver la luz.
Estos aspectos son los que despiertan el interés por el desarrollo de aplicaciones móviles y app a medida y, como nosotros tenemos mucho mundo interior, hemos lanzado una serie de apps que podrían ser muy útiles. A ver qué os parecen.
What The Film?
Destinada a todo aquel aficionado al cine, esta aplicación funcionaría subiendo una imagen cualquiera de la película y ésta encontraría el título del film.
I-nollego
I-NoLlego (léase “¡Ay, no llego!) es una app a medida pensada para el típico amigo que tiene problemas para medirse a sus horarios y siempre llega tarde a los sitios o se duerme. El desarrollo de esta aplicación móvil se basaría en enviar un mensaje a aquella persona o personas con las que había quedado y van a tener que esperarle; de esta forma, el usuario se evita reprimendas y reproches por haber llegado tarde.
Scan Food
Para los que tienen dudas sobre la calidad de un producto, esta aplicación les ayudará a despejarlas. Haciendo una simple foto el consumidor sabría si puede comprar ese producto o comérselo sin preocuparse de posibles consecuencias futuras.
¿Esto es lo mejor o lo peor?
Pensada en todas las madres que siempre estaban al acecho de lo que sus hijos se dejan en el plato, esta app es perfecta para demostrar que lo que uno se deja en el plato es porque realmente no hay que comérselo. Los nervios de la carne, lo negro del pescado o inoportunos tropezones pasarían a la historia gracias al desarrollo de esta aplicación móvil.
Esto no entra
Esta app está inspirada en la frase más escuchada durante los periodos de exámenes. Esta aplicación móvil está enfocada hacia estudiantes interesados en saber si realmente van a acertar a la hora de descartar temas enteros de una asignatura y no lleguen al examen y les pregunten aquello que no se habían estudiado.