1. Elige cambiar al perfil de empresa:
Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta habitual de Instagram, la aplicación te dará la posibilidad de cambiar tu perfil a una cuenta de empresa. Si deseas hacerlo en otro momento, solo tendrás que elegir entre las opciones “cambiar al perfil de empresa”.
2. Vincula la cuenta con tu página de Facebook o añade la información que desees a tu perfil de Instagram:
Si en Facebook cuentas con un página empresarial, la mejor decisión es que vincules el perfil de empresa de Instagram a tu página de Facebook pero, si prefieres únicamente añadir tu información para que esté disponible en Instagram, también existe esta posibilidad.
3. Una vez conectada tu página de Facebook, actualiza la información:
Si eliges conectar tu página de Facebook con la página de Instagram, podrás actualizar, modificar o eliminar la información que deseas mostrar en tu perfil.
4. ¡Ya tienes perfil de empresa!
Una vez configurada la información que deseas mostrar, ¡has terminado!. Instagram te dará la bienvenida a tu nueva página empresarial y en ella encontrarás un botón de contacto, la información sobre tu negocio y un enlace a tu página web. Además, la página de empresa te ofrece un apartado de estadísticas donde podrás comprobar el funcionamiento de tus publicaciones así como de tus promociones.